MI USUARIO APP

Nuestra Misión y Visión

Misión

El Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares brinda bienestar a sus afiliados, beneficiarios, invitados y usuarios, incrementando la cultura, fortaleciendo el compañerismo, ampliando y mejorando las relaciones sociales, ofreciendo productos y servicios de calidad, comprometidos con la responsabilidad social corporativa.

Visión

En el 2030, el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares será reconocido por sus usuarios, como una organización innovadora, con mayor cobertura en bienestar y servicios, sostenibilidad financiera, moderna infraestructura y comprometidos con la responsabilidad social corporativa.

Principios y Valores

Los principios del Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares son la base de la cultura de los integrantes de la Entidad:

Compañerismo

Se basa en una actitud de colaboración que es compartida por todos los integrantes de la Organización.

Cultura de Resultados

Obtener alta rentabilidad como garantía de crecimiento, desarrollo y competitividad de la Organización.

Cultura de la Innovación

Mantener los equipos y procesos actualizados con la tecnología más avanzada, para garantizar una continua producción e incremento en la productividad y competitividad de nuestras operaciones.

Cultura de la Calidad

Perfeccionar nuestros procesos, a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia y productividad buscando alcanzar la excelencia, en beneficio e incremento de la satisfacción de los afiliados, beneficiarios, invitados, usuarios y trabajadores.

Compromiso en el Servicio

Destacarse por alcanzar los más altos estándares en la prestación de los servicios.

Cuidado del medio ambiente

Mantener en forma permanente la práctica de preservación, conservación y mejora del entorno.

Responsabilidad social corporativa

Orientar la actuación de la operación de la Organización bajo los principios de transparencia, comportamientos éticos y el respeto a las partes interesadas, a los derechos humanos, las leyes, el medio ambiente, la comunidad, entre otros.

Desarrollo y bienestar del talento humano

Proporcionar a nuestros trabajadores un adecuado ambiente de trabajo, velar por su seguridad física, social y emocional; brindarles actividades de bienestar y recreación; promover su desempeño y fortalecer sus competencias a través del entrenamiento.

Los valores que enmarcan la actuación y el comportamiento de los trabajadores del Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares son:

Respeto

Reconocemos que la diversidad nos fortalece y complementa en la permanente búsqueda de la excelencia, valorando a las personas y al entorno. Nos relacionamos con amabilidad y cordialidad, tratando de entender diferentes puntos de vista y obtener lo mejor de todos.

Amistad

Consideramos la ayuda mutua como un activo determinante dentro de las relaciones sociales.

Tolerancia

Actuamos con capacidad y habilidad de aceptar y manejar las formas de actuar, pensar y sentir de los demás.

Honestidad

Promovemos la cultura de la ética y del buen gobierno, para dar transparencia a las actuaciones de la organización en todos sus niveles.

Lealtad

Promulgamos ser fiel a los principios y valores de la organización.

Solidaridad

Promovemos la ayuda mutua entre los afiliados bajo el principio del más fuerte hacia el más débil

Política Integral

En el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros afiliados, beneficiarios, invitados y usuarios, suministrando servicios con estándares de calidad y destacándonos por la calidéz y oportunidad. Para lograrlo contamos con personal ético, comprometido y competente, infraestructura y tecnología moderna.

Garantizamos la gestión del riesgo, la protección a la seguridad y salud de todos los trabajadores y contratistas, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables, la búsqueda del mejoramiento continuo de nuestros procesos y contribuimos a la protección del medio ambiente.

Objetivos Estratégicos

  1. Generar un alto nivel de satisfacción y fidelización, de nuestros afiliados, beneficiarios, invitados y usuarios.
  2. Modernizar, ampliar y mantener la infraestructura física y tecnológica.
  3. Mantener la cultura de la responsabilidad social corporativa.
  4. Mantener en el corto, mediano y largo plazo la sostenibilidad financiera del Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares.

Sistema de Gestión Integral

Certificado de calidad
CÍRCULO DE SUBOFICIALES DE LAS FUERZAS MILITARES CERTIFICADO EN LA NORMA DE CALIDAD ISO 9001:2015.

Los procesos misionales: Atención al Usuario, Eventos, Servicio de Hotelería, Alimentos y Bebidas, Recreación y Deportes del Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares, se encuentran certificados desde el año 2010, en la Norma Técnica Colombiana ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) en sus cuatro sedes: Colina Campestre en Bogotá, La Palmara en Melgar-Tolima, Los Trupillos en Santa Marta - Magdalena y Paraíso Cafetero en Montenegro-Quindío.

Dicha certificación ha sido otorgada por el ente certificador Bureau Veritas quien a través de auditorías al interior de todos los procesos ha confirmado que el Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares da cumplimiento a los requisitos establecidos en la Norma ISO 9001:2015 y que enfoca sus esfuerzos en brindar experiencias memorables a sus Afiliados, beneficiarios e invitados.

El Sistema de Gestión de Calidad (SGC) ha permitido:

  • Que el CSFFMM cuente en la actualidad con información documentada (procedimientos, instructivos, protocolos de servicio y manuales) disponibles para que los empleados tengan claridad de cómo hacer sus actividades, para lograr los objetivos del CSFFMM.
  • Que nuestras partes interesadas, tengan confianza en los productos y servicios del CSFFMM.
  • Que se promueva en los empleados del CSFFMM la toma de conciencia, la cultura de calidad y de servicio.
  • Que se determinen riesgos y oportunidades para los procesos y se planifiquen acciones para abordarlos y mitigar su impacto.
  • Que haya un enfoque por mantener y modernizar la infraestructura física y tecnológica.
  • Que Los controles internos establecidos para el SGC permiten contar con proveedores competentes y confiables, que proporcionen a la entidad productos y servicios de óptima calidad.

Esta certificación fortalece y posiciona al Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares como una de las entidades prestadoras de servicios de recreación y bienestar orgullo y patrimonio de los Suboficiales de las Fuerzas Militares.

Consulta nuestro Certificado de Calidad

Código de Buen Gobierno

El objetivo del código de Buen Gobierno del Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares, es establecer el marco de actuación de gobierno, fortalecer el mejoramiento permanente y planeado para una buena gestión, el uso adecuado de los recursos disponibles, mitigar los riesgos relacionados, mejorar la capacidad para la toma de decisiones y disminuir la existencia de conflictos entre las partes interesadas.

Objeto Social

El Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares, tiene por objeto, prestar un servicio social sin ánimo de lucro a los Suboficiales de las Fuerzas Militares en servicio activo y en goce de asignación de retiro o pensión militar dando énfasis a los aspectos deportivos, culturales, de recreación y a todas aquellas actividades que propendan por el fortalecimiento de los vínculos de compañerismo.

Código de Ética

El presente documento constituye el Código de Ética del Círculo de Suboficiales de las Fuerzas Militares, el cual plasma las reglas de comportamiento ético de los miembros de la entidad, proporcionándoles herramientas orientadas a fortalecer el compromiso y propiciar la reflexión sobre las actuaciones en el campo social, laboral y personal de manera que se fomente y fortalezca la cultura organizacional.

Cartilla Plan Estrategico

. [ ]